Saltar al contenido

Aplazado el concierto de Vógale en Icod de Los Vinos, Tenerife

  • por

Debido a la actual situación epidemiológica de la isla, tanto la organización como el Ayuntamiento de Icod de Los Vinos en Tenerife, acuerdan aplazar el concierto previsto para el 9 de julio.

Para Vógale es una pena tener que dar este tipo de noticias pero, en la firme convicción de que la salud debe estar por encima de cualquier otra cuestión, han hecho público que tanto la organización del evento como el propio ayuntamiento de Icod de Los Vinos, en Tenerife, han acordado aplazar el mismo.

Esperando que la subida de contagios correspondiente a lo que denominan ya ‘la quinta ola’ empiecen a remitir, desde la banda han emplazado a sus seguidores a tener paciencia y, «una vez que la situación vuelva a estar controlada», se anunciará una nueva fecha.

Asimismo, Vógale ha aprovechado para recordar que el sector cultural es uno de los más afectados por la pandemia y ha pedido a toda la ciudadanía responsabilidad para poder llegar al final de esta situación lo antes posible y de la mejor manera.

«Todos queremos volver a disfrutar pero debemos actuar con cabeza», han recordado al tiempo que han señalado que actuar de forma responsable también es una buena forma de ayudar al sector evitando que se den circunstancias como las actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.