Saltar al contenido

Algo de casualidad y un pelín de causalidad hicieron que Jorge, Marcos, Emilio y Juan pasasen de cantar juntos entre amigos y risas a formar un proyecto que va más allá de la música: Vógale.

Todos comparten un estrecho contacto con la música desde la infancia , es sus hogares, su familia, su día a día; pero poco a poco descubrieron que el vínculo que se había creado entre ellos en torno a la música iba mucho más allá. Habían conseguido que la música no solo fuese una forma de expresarse sino de ayudar a otros a hacerlo a través de sus canciones y, en torno a ella, crear una familia más allá de los lazos de sangre.

Nace así Vógale, un grupo musical que pasó de ser una banda, a ser un concepto y una forma de afrontar la vida. Un espacio donde amigos y conocidos encuentran refugio, una forma de expresarse, un entorno de libertad para ser ellos mismos. En definitiva, encontraron la FamDom (Family Fandom), un espacio más allá de la admiración por su música o por el grupo, una auténtica familia.

Y es que este grupo entiende la música como una forma de expresión auténtica de sus sentimientos y sus experiencias de cada día. Los valores de Vógale se reflejan en sus letras, en su presentaciones, en sus vídeos y en su forma de vivir.

No es una banda que pretenda aparentar una perfección que no existe. Entienden que la mejor forma de ser libres es aceptándose a sí mismo con todo, lo bueno y lo malo, aciertos y errores. Reconciliarse con uno mismo y perdonarse para seguir, con mente positiva, viviendo de la mejor manera y disfrutando del regalo de la compañía de los demás.

La familia y los amigos son para Vógale su mayor ejército, desde la aceptación de todos, el apoyo y la lealtad, siempre intentando construir y avanzar juntos, sin dejar a nadie atrás, poniendo en valor la mentalidad positiva y celebrando la vida en cada instante.

Todo esto, y mucho más, compone la filosofía de un grupo que, a través de la música y en torno a ella, trata de expresar desde el corazón y la experiencia, sus sentimientos más sinceros con la voluntad de que cada persona que escucha sus canciones se apropie de ellas, las entienda como suyas y las use para expresar lo que siente y piensa. Para expresarlo consigo mismo/a o con los demás. Para reír, gritar, llorar, susurrar y, por supuesto, para cantar.

Vógale es mucho más que música pero sobre todo es MÚSICA

Su universo paralelo, su espacio, su locura, su forma de ver la vida… es algo único que solo puedes descubrir experimentándolo.

Pero si quieres descubrir más sobre el grupo y sobre cada uno de sus componentes cada semana

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE