Saltar al contenido

Mi Arte, Mi Éxito de Marcha FM cierra por todo lo alto con Vógale

  • por

La segunda edición de ‘Mi arte, mi éxito’ organizado por Marcha FM contó con Vógale para clausurar la jornada con un concierto lleno de energía.

Las jornadas ‘Mi arte, mi éxito’ de Marcha FM contaron en su segunda edición con artistas de diferentes disciplinas y una alta participación, especialmente juvenil. El Polvorín de Taco, en La Laguna, fue sede de estas jornadas de integración en las que el arte en todas sus expresiones sirvió de hilo conductor.

Marcha FM contó con Vógale para el cierre de las mismas con un concierto de una hora en la que la gente pudo disfrutar del pop-rock hecho en Canarias con uno de los grupos más enérgicos y llenos de «buen rollo» que existen. La banda entregó toda su energía en un escenario en que la noche fue cayendo sin que el público presente quisiera irse a pesar del frío.

Vógale sigue así manteniendo su actividad en actuaciones presenciales cada vez que le surge la oportunidad para reencontrarse con el público pues, como ellos mismos afirman, «nuestra música no solo se escucha, también se siente, y nos encanta sentirla junto a ellos».

De esta manera Vógale continúa en su línea de defender que la banda y el público son, en su conjunto, una gran familia en la que todos y todas son imprescindibles.

Fotos: Marcha FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.