La banda puso el toque musical a una cata-maridaje que tuvo lujar en el restaurante Agrocardón en una actuación que, de nuevo, conquistó al público.

El pasado jueves, 3 de noviembre, el restaurante Agorcardón celebraba una cata-maridaje en la que se combinaron los buenos vinos de Bodegas Arráez con la mejor música. Vógale ponía el broche final a una velada de cata y degustación en la que participaron unas 50 personas.

En el marco incomparable de Agrocardón, entre amigos, buenos vinos y un maridaje excepcional, el broche musical de la velada tenía que ser excelente; si bien es cierto que una banda de pop-rock no suele ser lo más habitual en este tipo de eventos, Vógale demostró que su música y espectáculo encaja con cualquier evento y ocasión y el público asistente lo confirma.
Cerveza Mala Vida, Madriguera blanco seco y tinto 4 meses, Mala Vida tinto 8 meses ‘edición limitada’ y Miss Tela componían la carta de caldos maridada con piruleta de queso a las especias, crujiente de langostinos con guacamole y coulis de mango, Hojaldrado de Portobello, serrano con toque de ahumado, brocheta de solomillo y tomatito cherry salteada en salsa de salvia y mantequilla y mini quiche de manzana y almendras.
Una cata-maridaje que fue todo un éxito y que, una vez finalizada, cerraba por todo lo alto con la aparición de Vógale y su «buen rollito» que, una vez más, sorprendía al público presente quienes no pararon de bailar, cantar y aplaudir. Incluso pidieron un bis que la banda no dudó en conceder.

Un ambiente muy diferente al de los escenarios, un show más íntimo y cercano, más amigable pero con la misma calidad o más si cabe. Diversión, risas, buena música y Vógale con su mejor esencia se combinaban en una cita poco habitual para la banda hasta la fecha pero que, como ellos mismos reconocen, no será la última porque a ellos les encanta este tipo de eventos más cercanos a su público.

En definitiva, Vógale demuestra una vez más que es capaz de adaptarse a la perfección a cualquier tipo de evento y que su música encaja con cualquier público. Este show era todo un reto que la banda ha superado con muy buena nota y el público lo confirmaba con elogios al fin del mismo.