Saltar al contenido
Portada » Noticias » Una noche mágica en el auditorio de la EMMA

Una noche mágica en el auditorio de la EMMA

  • por

Vógale regresa a los escenarios con un concierto memorable en Adeje.

La banda tinerfeña conquista el escenario de la EMMA con un espectáculo musical que muestra un antes y un después en sus directos y consigue, una vez más, cautivar a un público que disfrutó de un concierto memorable.

Vógale llevó al auditorio de la EMMA su nueva propuesta musical y puesta en escena en un concierto que no dejó indiferente ni a sus más fieles seguidores. Un espectáculo actual, con un aire fresco y desenfadado pero milimétricamente diseñado para que el público viviese una experiencia inolvidable.

La banda tinerfeña reinventa no solo el pop-rock tradicional sino que, con este nuevo concierto, ha dejado patente que el cambio también alcanza la puesta en escena de las bandas de dicho estilo aportando un aire más fresco y en el que el público se mantiene en una constante montaña rusa de energía y sensaciones.

Este concierto ha supuesto un antes y un después en la forma en que la banda afronta sus presentaciones en vivo y advierten que es solo el principio de una evolución que promete ser constante y que supone la garantía de que cada show será único e irrepetible.

No es la primera vez que la banda se enfrenta a retos que parecen imposibles pues ya su primer disco, con el estreno de una canción por mes con videoclip incluido, fue una auténtica sorpresa para una banda que no realiza música digital sino cuyo proceso es mucho más complejo.

Aún así, Vógale logró hacerlo y ahora nos proponen otro reto complejo: un show único para cada ocasión. Esa propuesta supone un duro trabajo pero, visto los antecedentes de la banda en el cumplimiento de sus retos, lo único que se puede esperar es a que llegue cada show para disfrutar de los resultados.

El concierto de Vógale en Adeje, sin lugar a dudas, ha sido un espectáculo innovador, fresco y que ha mantenido al público completamente implicado con la banda en cada una de sus canciones.

Sorpresas como un piano de cola tocado por Javier en Papel Mojado, la colaboración con alumnos de la EMMA que subieron como coristas, un baile de los miembros de la banda o tocar Voy a Beber disfrazados tal y como aparecían en el videoclip son solo algunas de ellas.

Vógale es una banda que trabaja cada detalle y eso lo podemos ver reflejado en cada uno de sus temas y espectáculos. Solo nos queda esperar a la siguiente fecha para seguir descubriendo más sorpresas.

Deja una respuesta