Saltar al contenido
Portada » Noticias » Vógale se alza con el primer premio de Alisios Festival Pop 2021

Vógale se alza con el primer premio de Alisios Festival Pop 2021

La banda del norte de Tenerife se alza con el primer premio del Alisios Festival Pop 2021 el pasado 5 de diciembre durante las actividades del Plenilunio en la capital tinerfeña.

En una edición un tanto especial debido a las restricciones por causas sanitarias, Vógale se subió al escenario con la intención de regalar al público un show cargado de buenas energías y conseguir que todos y cada uno de los asistentes se lo pasaran tan bien como ellos lo hacían sobre el escenario.

La banda ofreció un espectáculo bien estructurado, medido hasta el último detalle, con una selección de temas en la que pudieron mostrar su amplio espectro musical dentro del género y, sobre todo, cargado de buenas vibraciones y energía.

Desde el momento en que Emilio subió al escenario solo sin que el presentador, Airam Fernández, abandonase el escenario e iniciaba su actuación se podía presagiar que la propuesta del grupo era algo totalmente diferente. Pero fue el momento en que Jorge García irrumpía al grito de «¡buenas noches Santa Cruz!» cuando todo el público asistente supo que lo que estaba por venir era un show preparado al milímetro para conquistar el escenario.

Y así fue, un espectáculo lleno de energía, cuidando los detalles y consiguiendo que el público se implicase con la banda; y una selección musical que incluía temas como Loco y baladas como Papel Mojado mostrando de la forma más amplia posible todas sus capacidades hizo que público y jurado entendiesen que estaban frente a un proyecto musical único y bien trabajado en todos los ámbitos.

Deja una respuesta