Saltar al contenido

Vógale pone música al cortometraje Mamá Salto de Fe

  • por

Vógale ha creado la canción principal del cortometraje ‘Mamá, Salto de Fe’ dirigido por el tinerfeño Ángel Reyes.

La banda de Pop-Rock del momento, Vógale; ha sido la encargada de componer la canción principal del cortometraje ‘Mamá, Salto de Fe’. Una producción dirigida por el tinerfeño Ángel Reyes que afronta una serie de cuestiones asenciales tras la muerte de un ser querido: ¿Están con nosotros? ¿De qué forma?.

La composición de Vógale, quienes son autores de la letra y música de dicho tema principal, ha sido capaz de captar de una manera sublime la esencia de la historia que se narra en el cortometraje. Una letra especialmente emotiva desde la óptica de los hijos de la protagonista del corto, una madre que fallece a los 33 años, con una melodía hipnotizante y con una alta carga emocional.

Vógale ha conseguido, una vez más, que la música sea concebida como una forma de expresión emocional inigualable gracias a la frescura de concepto con la que la banda impregna todas sus composiciones a través de un género musical que, para muchos, estaba agotado y que ellos están siendo capaces de recuperar con gran acierto.

En esta banda sonora comparten espacio con composiciones de Luis Alberto Naranjo Peco, quien se ha encargado de varios temas musicales que también forman parte de la banda sonora, con gran acierto tal y como recogen algunas publicaciones de varios críticos del género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.