Saltar al contenido

Ya está disponible Magia

  • por

Amores imposibles que están cargados de Magia, pasiones silenciosas y emociones que solo el corazón es capaz de conservar de una forma tan pura y única.

Vógale lanza su nuevo single Magia, una canción que narra el sinfín de emociones que alberga un corazón cuando siente el amor de verdad aún siendo incapaz de confesarlo. No son mariposas, no son nervios, no es nada que pueda describirse con sencillez; lo que se siente cuando se cruza frente a ti el verdadero amor, aún desde el silencio es pura Magia.

Con un videoclip ágil y cargado de simbolismo, como todas la presentaciones visuales de la banda, Vógale nos presenta un single muy espacial en el que narra, de una forma muy particular, cómo el verdadero amor es capaz de nacer poco a poco desde el primer momento aún cuando quien lo siente no es capaz de reconocerlo.

Desde el silencio y las miradas cruzadas, en un constante intento por gritarlo a los cuatro vientos, cuando la persona indicada se cruza en nuestras vidas y nos enamora, según la propia banda, esa persona hace Magia. Así nos lo cuenta Vógale con su nuevo single, que ya puedes escuchar en todas la plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.